jueves, 1 de marzo de 2012

Cómo serán los personajes de Graduados

La nueva ficción de Telefé producida por Underground y Endemol comenzaría el 5 de marzo a las 21:30 hs. En en esta nota como será cada personaje.






En primer lugar se encuentra Nancy Duplaa, que luego de tres años sin estar en pantalla regresa a la tv poniéndose en la piel de Laura Falsini a quien sus compañeros llamarán “Loli”. El personaje representa a una mujer que ha sido linda simpática y elegante desde muy joven. Su único problema es que se comporta como una madre sobre protectora, quiere saber todo acerca de su hijo y entrometerse en su vida. Si bien el padre biológico del adolescente no se conoce, las sospechas crecen cuando se reencuentra con Andy quien   podría ser el potencial padre de su hijo.



 Entra para ver todos los personajes

En segundo lugar, Daniel Hendler representará a Andrés Godzer apodado como “Andy”, un hombre libre y descreído de toda convención social que vive el día a día y no anda con vueltas acerca del pasado. Si bien tiene 37 años aún vive con sus padres y trabaja de paseador de perros. A pesar de los años conserva sus amistades del secundario con quienes sale como si tuvieran 20 años.





El tercer personaje es el de Pablo Cataneo protagonizado por Luciano Cáseres, quien en su época de juventud fue el chico popular y se vio obligado a casarse con Loli cuando la dejó embarazada. Si bien no era algo que preveían aprovechó el casamiento para escalar en la empresa de su suegro, Mac-Can, a pesar de sus intenciones de ascenso la realidad es que no lo tiene en cuenta porque no lo tolera. En lo que refiere al amor su pareja va de mal en peor y como si fuera poco mantiene un affaire con Patricia aunque nunca llega a concretarse.




En cuarto lugar se encuentra Julieta Ortega en la piel de Verónica Diorio. “Vero” tiene un programa de radio en el que pasan música de los ochetan y utiliza su espacio radial para hacer catarsis acerca de las cosas que le molestan. Si bien parece apática está profundamente enamorada de “Andy” desde la secundaria e intenta conquistarlo por medio de la amistad.





El quinto personaje es el de Benjamin Pardo apodado “Tuca” y protagonizado por Mex Urtizberea. Su personaje es un hombre que vive de fiesta en fiesta ya que heredó una fortuna y no tiene otra cosa de la cual preocuparse.






El sexto es Guillermo Almada conocido como “Willy”, encarnado por Juan Gil Navarro un hombre que en su época de juventud se burlaba y hacia bromas pesadas junto a Pablo, su intimo amigo. Años más tarde se convirtió en un alto ejecutivo de muy buen pasar. Pero detrás de su perfil seductor y machista, le oculta a todo el mundo que es gay.

                                              

                                  
  
En séptimo lugar se encuentra Paola Barrientos como Vicky Lauria quien fue compañera de colegio y mejor amiga de “Loli”, su sostén para sobrellevar la vida. Al terminar el secundario comenzó a estudiar en la universidad y se recibió de psicoanalista. Pero la realidad es que desborda más que sus pacientes siendo su principal problema encontrar un hombre que la quiera. Pero una vez que vuelva a tomar contacto con Guillermo, éste se transformara en su nueva obsesión.




En anteúltimo lugar, Dolores Fonzi se pone en la piel de “Azul”, quien se crío en una familia hippie con un fuerte arraigo en lo ecológico cuando la ecología no era la moda.







Por último se encuentra Isabel Macedo como Patricia Longo alias Jimena Benítez quien fue burlada durante todo el secundario por ser gorda. Pero con el tiempo Patricia se transformó en una seductora sin escrúpulos, toda una femme fatale, dispuesta a todo por trepar puestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario