lunes, 12 de marzo de 2012

Hoy Comienza Graduados En telefe

Los protagonistas de Los graduados, Nancy Dupláa y Daniel Hendler, se animarán a revivir su adolescencia para la nueva tira de Telefé que desde hoy se estrena en el canal de las pelotas y, en una semana, se exhibirá por la pantalla de Canal 9 Televida.

La tira, creada por Sebastián Ortega, junto con su equipo (los mismos de Lalola y Los exitosos Pells, entre otros éxitos), ya estaría lista para ir al aire, y se aguarda con gran expectativa, ya que sería el último estreno fuerte de los canales líderes en materia de ficción diaria, que se suma a Dulce amor, Lobo y Los únicos en pantalla, contra esta última competiría esta comedia.

DETALLES DE LA FICCIÓN. 

Hace unos días se presentó a la prensa todo el elenco que cuenta la historia de Andy (Hendler) y Loli (Dupláa), compañeros del colegio secundario que no volvieron a verse en 18 años. 

El cruce de estos dos personajes les revelará un secreto inesperado que cambiará sus vidas para siempre, y los obligará a ellos y a sus ex compañeros del secundario a replantearse qué han hecho con sus deseos de la adolescencia; a partir de allí, el reencuentro con los demás "graduados" de aquella promoción estudiantil del 89 modificará sus vidas cotidianas.

El elenco completo está conformado por: Luciano Cáceres, Julieta Ortega, Isabel Macedo, Juan Leyrado, Juan Gil Navarro, Dolores Fonzi, Mex Urtizberea, Gastón Soffritti,Paola Barrientos, Mercedes Scapola, Jenny Williams, Chang Kim Sung, Lucas Velasco, Chela Cardalda, Violeta Urtizberea, Roberto Carnaghi y Mirta Busnelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario