jueves, 1 de marzo de 2012

"Los graduados", la nueva ficción que apuesta fuerte

ELENCO. Gil Navarro, Nancy y Cáceres, en una escena del primer capítulo (Prensa Telefe).


La tira de “Los graduados”, producida por Underground y Endemol, ya está cerca del debut, mientras los capítulos se van grabando en un marco de gran expectativa.
“Los graduados” será la nueva ficción de Telefé en el prime time, con la idea de realizar un fuerte dúo de batalla junto al ya consolidado “Dulce amor”. De los protagonistas de esta historia joven, enmarcada en los años ’80, sobresalen Nancy Dupláa, Luciano Cáceres, Isabel Macedo y Daniel Hendler.
“Los graduados” estará dirigido por Miguel Colom, conocido por su labor en “Montecristo” y “Resistiré”, y el elenco contará con las actuaciones de: Mirtha Busnelli, Juan Leyrado, Hugo Arana y Violeta Urtizberea. También, Juan Gil Navarro será otra figura protagónica. El elenco se completa con Roberto Carnaghi, Julieta Ortega, Mex Urtizberea, entre otros.
La fecha de estreno de la nueva ficción aún no está definida, pero se estima que la misma no sobrepasaría la primera semana de marzo, tiempo para el cual estarían grabados varios capítulos contando la historia de cada personaje y llegando a la actualidad.
¿Cuál será la historia de “Los graduados” que se adueñará del interés popular? La sinopsis de la nueva próxima tira de Underground girará en torno a la relación de los personajes de Andy (Daniel Hendler) y Loli (Nancy Duplaá), que vuelven a verse, 18 años después, tras haber mantenido una gran amistad en el colegio secundario.




Andy ha continuado con una vida relajada, y se ha jurado vivir bajo una filosofía particular que está relacionada con no perder la libertad de la juventud y no acabar nunca con la diversión, teniendo un trabajo cómodo y sencillo como el de pasear perros. Loli se ha casado, ha tenido un hijo y ha formado una familia, en apariencia ideal, con Pablo (Luciano Cáceres), el rival de Andy en el colegio.
El cruce de estos dos personajes les revelará un secreto inesperado que cambiará sus vidas para siempre, y los obligará a ellos, y a sus ex compañeros del secundario, a replantearse que han hecho con sus deseos de la adolescencia; a partir de allí, el reencuentro con los demás “graduados”, de aquella promoción estudiantil del ’89, modificará sus vidas cotidianas.
Se viene una tira para dar batalla en la dura guerra del rating y unirse al éxito de “Dulce amor”, para mantener a Telefé en la cima de las mediciones y adueñarse del prime time 2012, que promete ser caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario